womity

Prepara tu boda con womity y deja el estrés a un lado

| 0 comments

boda womity

Organizar una boda puede hacer perder los nervios de cualquiera. Miles de dudas asaltan a la pareja meses antes de su celebración. Desde la elección del lugar, pasando por qué pastel elegir o qué fotógrafo contratamos. Una boda es sin duda una celebración llena de decisiones importantes.

Desde womity queremos ayudarte a que la organización de tu boda sea más divertida y que el estrés no forme parte de tus preparativos. Seguro que en ocasiones, ante las dudas consultas con tus familiares y amigos para conseguir su consejo. Pues bien, ahora con womity podrás hacerlo de forma más sencilla y ordenada, online o a través de tu iPhone. Te proponemos un ejemplo:

1. Define tu womit: Elección de flores para decorar la ceremonia

2. Crea opciones: puedes insertar imágenes de tus ramos favoritos

  • Tulipanes blancos
  • Crisantemos lilas
  • Rosas rojas

3. Invita a votar: escribe tu mensaje personalizado y envíalo a tus familiares y amigos “Ayudadme a decidir las flores para decorar la ceremonia, os animo a votar mis opciones o a crear nuevas para darme ideas. Besos”

¿Ves que sencillo? De esta forma podrás hacer partícipes a tus invitados de algunos detalles de tu boda e irlos animando hacia el gran día. Es una forma innovadora de involucrar a tus invitados y hacer que tu boda sea única.

Foto

Deja un comentario