womity

Organiza votaciones online seguras con womity.com

| 0 comments

Organizar una votación online ahora es más fácil y divertido que nunca. Con womity podrás reunir virtualmente a un grupo de personas para que hagan una votación, de modo que la distancia ya no será una excusa. Puedes acceder a través de la plataforma online en www.womity.com o hacerlo desde tu iPhone descargándote la nueva App. Tras un breve registro, ya podrás disfrutar gratuitamente de esta herramienta e invitar a tus amigos a participar en la votación.   

Además, womity te permite poner un límite de tiempo a la votación y vigila que cada persona sólo pueda votar una vez. Las votaciones son totalmente privadas, pero incluyen un registro de votos para que sepáis quién ha votado ya. Todos los participantes pueden dejar comentarios y chatear desde el iPhone.

Puedes utilizar womity para tomar decisiones en grupo en cualquier organización, en tu comunidad de vecinos, en tu trabajo o en tu escuela. Con nuestra herramienta social pretendemos ayudarte a organizar cualquier votación de forma democrática y segura. ¿A qué esperas para registrarte?

Cómo funciona womity:

  1. Define tu womit (objeto de votación)
  2. Crea opciones
  3. Invita a votar

¡Sigue las votaciones y descubre la opción ganadora!

Deja un comentario