womity

Día del padre: 5 regalos para 5 padres diferentes

| 0 comments

Día del Padre, womity

El próximo 19 de marzo se celebra el “Día del Padre”. Ese día en el que te toca acertar con el regalo a tu progenitor o asegurarte un año lleno de reproches ;-) Que sí “¿otra vez una corbata?”, “esto ya lo tengo” o el temido “gracias hijo, lo que importa es la intención”.  Y es que no todos los padres son iguales, pero si algo tienen en común es que en este día esperan lo mejor de ti. Desde womity queremos ayudarte a que este año aciertes con el regalo del Día del Padre proponiéndote 5 regalos para 5 tipos de padres:

  1. Padre tranquilo: Si tu padre se toma la vida con filosofía y el estrés no forma parte de él, te recomendamos elijas regalos donde la calma esté presente. ¿Qué te parece un día en un balneario? ¿Y un masaje? Seguro que te lo agradecerá muchísimo!!
  2. Padre comilón: Si a tu padre le apasiona la buena mesa y los ricos manjares, invítalo a comer a un restaurante de categoría. O aún mejor, prepárale con tus manitas un delicioso postre y ¡sorpréndelo!
  3. Padre tecnológico: Si a la que te despistas tu padre está con su smartphone, leyendo el periódico con la tableta o conectado a la red. No hay duda, tu padre es un geek de los pies a la cabeza. Cómprale algún gadget tecnológico o una funda divertida para su tableta ¡Alucinará!
  4. Padre aventurero: Dícese del padre que con unas buenas catiuscas y unos bastones para caminar es feliz. Pues bien, si tu padre es un aventurero nato, regálale material deportivo, un salto en paracaídas o un pack multiaventura ¡Libera su adrenalina!
  5. Padre aficionado: Tu padre tiene mil aficiones: deporte, coleccionista, jugador de domino…etc. Sea cual sea su afición, regálale algo que tenga relación con ella y ¡¡lo tendrás en el bote!! Desde una entrada a un partido de fútbol, hasta una nueva piedra para su colección, lo importante es que sepa que compartes con él sus rarezas ;-)

Esperamos haberte ayudado un poco más en la selección del regalo para “El Día del Padre”. Pero, si prefieres dejarte asesorar por tus amigos y familiares, te recomendamos registrarte en womity.com o descargarte nuestra App gratuita para iPhone y tomar ésta decisión en grupo ¡¡Mucha suerte hijito!! ;-)

Foto

Deja un comentario