womity

Cómo organizar un viaje en grupo sin perder los nervios

| 0 comments

viaje en grupo womity

Un viaje en grupo es toda una experiencia para disfrutar en buena compañía de un lugar diferente y sensaciones nuevas. Si quieres sacarle el máximo partido, no lo dudes, dedícale tiempo a la organización del viaje.

Para que esta aventura tenga un buen comienzo es muy importante una correcta planificación del viaje, en la que cada miembro del grupo vea cómo su opinión y sus gustos son escuchados. En cualquier caso, unas votaciones pueden resolver fácilmente cualquier tipo de conflicto que surja a la hora de organizar el viaje. Para ello, os recomendamos utilizar womity, ya que podréis realizar votaciones online de forma gratuita y segura.

A la hora de organizar un viaje en grupo se deben tomar muchas e importantes decisiones. El destino, es sin duda, una decisión clave. Existirán tantos destinos como miembros en el grupo; playa y sol durante el verano para los más relajados, o senderismo y paisajes para los más aventureros. Tampoco hay que descartar las grandes ciudades para los interesados en el turismo cultural.

Por otra parte, deberéis decidir las fechas y el medio de transporte que dependerá del destino y de la duración del viaje. Una vez decidido el medio de transporte que mejor se adapte a vuestros objetivos y presupuestos, quedan por decidir detalles como los horarios, las compañías… Por supuesto, otra decisión importante es el tipo de alojamiento (albergue, hotel, hostal, casa rural, etc.) y lo más difícil: lograr que todo el grupo esté de acuerdo en el precio, las prestaciones y localización.

Habitualmente, este tipo de decisiones se toman a través de cadenas de emails interminables, whattsapp, llamadas, etc. ¡Un auténtico lío en el que es fácil perderse! Con womity ahorra tiempo y dinero, organizando tu viaje desde una sola plataforma online o a través de la app.

¡Mucha suerte y lánzate a la aventura! ;-)  

Foto

Deja un comentario