womity

7 destinos aventureros para Semana Santa

| 0 comments

7 destinos aventureros www.womity.com

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Si eres de los que te cuesta decidir el destino y te gusta la aventura, este post es para ti. Ya sea para disfrutar de un merecido descanso, desconectar de las preocupaciones o añadir más adrenalina a tu vida, la Semana Santa es ideal para hacer una escapadita. Sólo o en familia, con amigos o en pareja, sea como sea, te invitamos a descubrir uno de estos 7 destinos para aventureros:

1. Queenstown, Nueva Zelanda

Este increíble país está repleto de lugares fascinantes y llenos de aventura. El territorio neozelandés tiene lugares perfectos para practicar deportes extremos tanto acuáticos como terrestres. Algunas de las actividades más populares son el kayak, rappel y el rafting ¡No vuelvas sin haberlos probado!

2. Desierto de la Tatacoa, Colombia

El Desierto de la Tatacoa, la segunda zona árida más extensa de Colombia, es uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia que ocupa 330 kilómetros cuadrados de tierra de color ocre y gris con pincelazos del verde de los cactus. Realiza un recorrido en MTB o atrévete a sobrevolar la zona en parapente ¡Las vistas no tienen precio!

3. Patagonia, Argentina

El relieve patagónico presenta una alta diversidad para la práctica de deportes de aventura. Imagínate entre las interminables llanuras de las pampas, los caudalosos ríos de la cordillera, las altas cumbres de montañas y volcanes y hasta en las profundas y azules aguas de los océanos Atlántico y Pacífico. Todos los escenarios están esperando ser descubiertos por intrépidos y aventureros ;-)

4. Los alpes, Suiza

Practicar montañismo en los majestuosos Alpes Suizos, desafiando el clima y la altura en el lugar por excelencia para poner a prueba tu resistencia física, es el sueño de todo verdadero aventurero ¿Te animas?

5. Selva Negra, Alemania

Es una maravillosa región al sur de Alemania llena de naturaleza, tradiciones, cultura y muy cercana a los Alpes de Baviera. Podrás realizar travesías de montaña por el Parque Nacional de Berchtesgaden y observar la fauna y flora autóctona de la zona. Disfruta de sus frondosos bosques, increíbles cascadas y paredes verticales rocosas donde practicar rappel ¡Déjate llevar por tu espíritu aventurero!

6. Picos de Europa en Asturias, España

Son muchos los deportes de aventura que puedes practicar en esta zona única y fascinante: descenso del río Sella en canoa, barranquismo, rutas en quads e incluso espeleología. ¡Un destino muy completo lleno de aventura y adrenalina!

7. Región de Cusco, Perú 

Explora los vestigios incaicos de Machu Picchu y Choquequirao o los preincaicos de Sillustani o sorpréndete con el increíble cañón del colca. Descubre los bosques del Manu y navega el Lago Titicaca. Por supuesto, practica deportes de aventura en la selva del Amazonas de Perú ¡Imprescindible para aventureros!

Ahora lo difícil es elegir el destino, ¿verdad? Pues pregúntale a tus amigos en womity y déjate aconsejar. Si además, prefieres decidir en grupo desde tu iPhone descárgate gratis nuestra app ¡No lo dudes!

 Foto 

Deja un comentario