womity

5 regalos para un San Valentín inolvidable

| 0 comments

san-valentin-womity

San Valentín es tradicionalmente el día internacional del amor. Se celebra cada 14 de febrero y es una fecha muy especial para los enamorados de todo el mundo. Es el día en qué los tortolitos aprovechan para prepararse regalos y sorprenderse mutuamente. Si este año aún no has decidido cómo sorprender a tu pareja, consulta nuestra selección de 5 regalos para un San Valentín inolvidable:

  1. Escapada romántica: Sorprende a tu pareja con un fin de semana de desconexión total. Casita rural, hotel en el centro de una gran ciudad, cabaña en la montaña, escapada a la playa… todo vale para desconectar y dedicarle todos los mimos que se merece.
  2. Cena para dos: ¿Qué tal si llevas a tu pareja a cenar a su restaurante favorito? O mejor aún, sorpréndela llevándola a un nuevo local. Pide a tus amigos y conocidos que te recomienden un buen lugar para celebrar vuestra noche más especial.
  3. Dejaos mimar en un spa: ¿A quién no le gusta que le demuestren su amor entre burbujas y masajes? Pues bien, si notas a tu pareja un tanto estresada, éste es el regalo ideal, saldréis muuuuy relajados.
  4. Fondue de chocolate: Una opción exquisita para amantes muy golosos. Nada más delicioso y sensual que sorprender con una fondue de chocolate como postre. Sólo apto para apasionados del dulce.
  5. iPad mini: Si tu pareja no se despega del ordenador y está enganchado a las nuevas tecnologías, pon un iPad en sus manos y verás una gran sonrisa en su cara. Para completar el regalo, descárgale la app de womity para que vaya deciciendo con sus amigos tu próximo regalo ;-)

Esperamos que nuestro post te haya ayudado a decidir el regalo de San Valentín para tu enamorado. Si necesitas más ideas, define un womit, crea opciones e invita a votar a tus amigos en womity ¡Deja que los consejeros del amor te echen una mano!

Foto

Deja un comentario