womity

3 buscadores dónde encontrar la App gratuita de womity

| 0 comments

Womity, la herramienta para tomar decisiones en grupo de forma fácil y divertida tiene App disponible para iPhone e iPad. La App gratuita fue lanzada a finales de diciembre 2012 y, a día de hoy, cuenta con más de 1.000 descargas directas. Además, podemos decir orgullosos que nuestra App en iTunes tiene 22 valoraciones y la puntuación global es de 5 estrellas ¡la máxima valoración! ;-)

Aquí te mostramos los 3 buscadores de apps donde puedes descargarla de forma totalmente gratuita:

1. Atrappo.com

Descubrir las mejores apps, conocer los secretos de las más populares y sobre todo tener en tu mano todas las apps de los diferentes sistemas operativos para descargártelas y no perderte ninguna. Todo esto es Atrappo, el primer buscador de apps que, además, te trae toda la actualidad sobre el mundo de las apps. Se trata de una web que, además del top descargas de iPhone y Android, incluye listados especiales de apps por temas. Es también un potente buscador para localizar todo tipo de apps en un par de clics.

2. Appshopper.com

Una web donde puedes hacer seguimiento de los cambios recientes en las apps de iPhone, iPad y Android, tales como nuevas versiones, ofertas de precios especiales o incluso apps que son gratis por un tiempo limitado. Incluye además un Top 200 de apps y desde su blog te mantendrán alerta de todas las últimas novedades.

3. Appolicious.com

Un completo catálogo de apps para iPhone y iPad clasificadas en categorías, así como listados de apps recomendadas, desglosadas por categorías, apps en oferta, las más populares, y las más destacadas en la red.

Esperamos que este post te haya descubierto estos 3 potentes buscadores de Apps y te animes a descargar nuestra App gratis para tomar muchas y buenas decisiones ;-)

 

Deja un comentario